EXITOSO TORNEO DE “ITAROA” DE TENIS DE MESA

EXITOSO TORNEO DE “ITAROA” DE TENIS DE MESA
Con una buena participación se celebró este sábado el TORNEO ITAROA de Tenis de Mesa patrocinado por el Centro Comercial y organizado por la Sección de Tenis de Mesa de Oberena.
Más de cien inscripciones que al final quedaron en 90 participantes que se repartieron en 5 categorías:
  • “A” para menores de 12 años (18)
  • “B” de 12 a 16 años (21)
  • “C” mayores de 16 años no federados-as (18)
  • “D” federados y aficionados-as valientes (24)
  • “Féminas”(9) para las primeras que se apuntaran a esta categoría
Un total de 90 participantes reales.
Durante la mañana (de 10 a 14 h) jugaron las categorías de los-as más pequeños-as y a la tarde les tocó el turno a los mayores y a las chicas (de 16 a 19’30 h).
Entre las 14 y las 16 h las 8 mesas estuvieron a disposición de los-as aficionados-as y no pararon hasta que llegaron los inscritos de la tarde.
La competición se desarrolló sobre 8 mesas que se colocaron en la Plaza central del Centro Comercial ITAROA junto a la cafetería.
La primera fase se hizo en grupos de 3 en los que jugaban todos contra todos y se clasificaban para el cuadro final los dos primeros de cada grupo.
Los jugadores de la Escuela Deportiva de Oberena dieron muestras de su gran aprovechamiento y mostraron los mejor de ellos mismos maravillando a todos los espectadores.
A todos-as los-as participantes se les obsequió con una bolsa sanferminera de ITAROA, una pelota y una entrada para el cine con lo que el torneo de tenis de mesa fue “de cine”. Y hubo trofeos para los cuatro primeros de cada categoría.
La categoría femenina, como fue una categoría ofrecida a última hora, no pudo recibir los trofeos pero sí conseguimos dar un trofeo a la primera y camisetas a la segunda y tercera.
Estuvo presente el Presidente de le Federación Navarra de Tenis de Mesa que fue el que entregó los trofeos a los mejores tanto a la mañana como a la tarde.
Se repartió información de la federación y de Oberena a los-as aficionados-as que quisieron recibirla.
Hubo muchos-as aficionados-as que no se enteraron antes del Torneo y mostraron su deseo de participar. A estos se les informó de otros tres posibles torneos de promoción, como este, que haremos en verano: el 6 de agosto en Zizur Mayor, el 3 de septiembre en Tudela y el 11 de septiembre en Huarte Pamplona.
Igualmente se informó de las dos tandas de CAMPUS de veranos de Tenis de Mesa que se harán en Oberena la segunda quincena de julio.
Este fue el Cuadro de Honor del Torneo:

“A” (menores de 12 años):

1º ALAN PIÑAS

2º OIER CAPAPAY

3º IKER IRISO  3º SAMUEL OCHOTORENA

“B” (de 12 a 16 años):

1º JON DÁVILA

2º JOSU ILARDUYA

3º AITOR VALENTÍN  3º ASIER GARCÍA

“C” (+de 16 años no federados-as):

1º ARACELI SERNA

2º DANIEL GUISADO

3º MAYANK ARORA  3º DANIEL LÓPEZ

“D” (federados y no federados “valientes”):

1º DAVID ESPARZA

2º CARLOS ALZATE

3º JON DÁVILA  3º RENÉ MORAGA

“FÉMINAS”:

1ª ARACELI SERNA

2ª LUCÍA SUESCUN

3ª MARÍA IBARROLA  3º ENARA MORENO

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *