ÉXITOS DE LOS JUGADORES DE TENIS DE MESA ESTE FIN DE SEMANA

ÉXITOS DE LOS JUGADORES DE TENIS DE MESA ESTE FIN DE SEMANA

Este domingo se disputó en el pabellón de Larrabide el Campeonato Navarro Absoluto de tenis de mesa. Oberena fue el dominador del torneo. Las dos semifinales fueron copadas por jugadores de nuestro club. Por un lado Iván López y Matías Millera y por otro, Ander San Martín y Abel Sánchez. Estos últimos fueron los que consiguieron meterse en la final.

La final, disputada entre San Martín y Sánchez, se la llevó Ander San Martín tras vencer por 3-1 a Matías.

 

Por otro lado Oberena convocó a los mejores jugadores promesas navarros de las categorías inferiores y se disputaron los tops benjamines, alevines e infantiles.

En categoría benjamín, el campeón fue el oberenista Pablo Castillo, seguido del lodosano Pablo Martínez, mientras que Oier Aizcorbe, de Anaitasuna, y Miguel Angel Castillo, de Oberena, ocuparon la tercera y cuarta posición.

En alevín, Jon dominó totalmente a sus rivales y tan solo perdió un juego en toda la competición. La segunda posición fue para el también oberenista Ander Azanza seguido de su compañero de club Unai Esáin.

Nicolás Funcia, que cedió un juego en todo el torneo, fue el claro vencedor en categoría infantil. En la final se impuso a su compañero de equipo, Gaizka Górriz.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *