¡Arranca la ESCUELA DE TENIS DE OBERENA 2020-21!
Se recomienda leer con atención la información situada más abajo en cuanto a horarios, precios y fechas de inscripción. Los horarios de los grupos podrían modificarse en alguna ocasión debido a la demanda, a la formación de los grupos o por criterio del director de la escuela. Las plazas confirmadas se comunicarán a los padres, alumnos o jugadores inscritos. Para cualquier duda, podéis escribirnos por mail o dejarnos un teléfono de contacto para ayudaros en cualquier tema.
Podéis consultar la información de la escuela o rellenar el formulario de inscripción. Rellenar la inscripción no te obliga a estar inscrito en la escuela ni te confirma la plaza.
Las clases de la escuela empiezan este año el lunes 14 de septiembre y terminan el sábado 12 junio.
Os esperamos a pequeños y mayores un año más en nuestra escuela para que podamos seguir disfrutando y aprendiendo un poco más de este deporte.
Iñaki Alcalde Pérez-Ilzarbe.
+34627550254.
Director y entrenador de tenis de Oberena.
Sección y escuela de tenis de Oberena.