Curso de autoprotección personal

Curso de autoprotección personal

¿Sabes cómo defenderte ante una agresión? Por estadística, las mujeres están 4 veces más expuestas que los hombres, pero también los hombres sufren agresiones. Con la formación adecuada es posible evitar algunas situaciones violentas y, si no es posible evitarlas, al menos se pueden aplicar técnicas de autoprotección que nos permitan resolverlas de la mejor manera posible.

Para llegar a aplicar esas técnicas y estrategias adecuadas de autoprotección es necesario que previamente hayamos adquirido un manejo adecuado del estrés y del miedo que surgen ante la amenaza de sufrir una agresión física. Una formación necesaria, que todo el mundo debe tener y que es deseable que nunca deba utilizar.

Os proponemos un curso de 3 horas de duración durante las que se os darán las pautas más importantes para resolver estas situaciones.  El precio es de 20 euros por persona y os podéis apuntar para el viernes 20 de abril de 17,00 a 20,00 horas o para el sábado 21 de abril de 10,00 a 13,00 horas. Sólo hay 20 plazas disponibles para cada sesión. Para inscribirse enviar email a administracion@oberena.org  ¡Aprende a defenderte!