CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Abrimos la convocatoria para el concurso de fotografía, que quiere premiar las imágenes que reflejen la mirada que los socios tienen del club, vuestro rincón favorito o alguno de los mejores momentos que hayais vivido este año en Oberena. Revisad las que hayáis hecho durante 2021 y enviadlas ya que serán las que ilustrarán la  revista que publicaremos a final de año.

El plazo de presentación finaliza a las 22:00 horas  del domingo 22 de noviembre. Las fotografías se  entregarán únicamente en formato digital y se  enviarán con el nombre y dos apellidos del  autor y  su número de socio al email  sugerencias@oberena.org

Se podrá presentar un máximo de dos fotografías  por persona. El autor se hace responsable de la  autorización y/o consentimiento de la persona o  personas que aparecen en las fotografías.
Primer premio: menú fin de semana para 6 personas. Segundo premio: menú fin de semana para 4  personas. Tercer premio: menú fin de semana para 2 personas. Todos ellos en nuestro restaurante.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *