CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS EN EL CLUB

CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS EN EL CLUB

El Instituto de Salud Pública del Gobierno de Navarra nos ha comunicado que para las celebraciones nos podemosa acoger a lo establecido en la última Orden Foral sobre actividades infantiles. Por tanto vamos a volver a acoger cumpleaños en las siguientes condiciones:

  • Durante el desarrollo de las actividades se deberá organizar a las personas participantes en grupos de hasta un máximo de 15 participantes, si son menores de 12 años; y de 20 participantes, si son mayores de 12 años, y supervisados en todo momento por un adulto.
  • Se aplicarán medidas estrictas de higiene de manos y de superficies, asegurando que el local mantiene condiciones de ventilación adecuada.
  • Se reforzará la limpieza y desinfección de todos y cada uno de los elementos y espacios que entren en contacto con el público. Si no es posible garantizar su desinfección en las condiciones adecuadas se deberá inhabilitar para su uso.
  • Está prohibida la actividad de las atracciones infantiles tipos jaula de bolas. Por tanto, de momento, no abriremos la ludoteca. Se permitirán un máximo de dos cumpleaños al mismo tiempo en la Sala de Cumpleaños del bar y uno más en los Asadores. Las reservas, tanto para Asadores como para la Sala de Cumpleaños, se realizarán en la oficina en el momento de entregar la solicitud. En ambos casos, para el acceso de no socios se cobrará un precio único de 2,00 eurospor persona.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *