CAMPAMENTOS DE NAVIDAD

CAMPAMENTOS DE NAVIDAD
Los campamentos urbanos de Navidad estarán orientados a niños y niñas de 4 a 12 años. Las actividades girarán en torno a manualidades, juegos deportivos y piscina. El horario de las actividades será de 9:00 a 14:00 horas, con servicio de guardería desde las 7:45 horas y de un servicio de comedor de 14:00 a 15:00 hora (8,00 euros/menú). El precio por cada tanda será de 72 euros (65 euros para hermanos). Las tandas programadas son:
  • 1ª tanda: 27, 28, 29 y 30 de diciembre.
  • 2ª tanda: 2, 3, 4 y 5 de enero.
Las inscripciones para cualquiera de las tandas se podrán realizar a partir del próximo día 30 de noviembre en el cuestionario ubicado en la parte inferior de esta página. Las inscripciones para cada tanda se cerrarán el jueves de la semana anterior.
Las inscripciones efectuadas fuera del plazo indicado tendrán un recargo de un 30%. En función del número de inscritos en cada tanda, se podrá apuntar por días sueltos al precio de 20 euros (18 euros para los hermanos). Estas inscripciones deberán realizarse mediante mail administracion@oberena.org el viernes anterior al inicio de cada una de las tandas programadas.
Los grupos tendrán un mínimo de 10 inscritos y en caso de no alcanzar este mínimo se
ofrecerá la posibilidad de apuntar a familiares o amigos no socios a partir del viernes de la semana anterior. El precio en estos casos será de 110 euros. Para días sueltos, el precio será de 30 euros

Campamentos de fútbol
La sección de fútbol también va a organizar campus en Navidad. En este caso el campus de fútbol será organizado y dirigido por el entrenador, jugador y trabajador de Oberena, Álvaro Gómez. El campus se desarrollará en los siguientes días:
El horario será de 9:00 a 14:00, pero dando la opción a aquellas familias que lo necesiten de dejar a los niños y niñas desde las 8:00. La actividad ira dirigida a niños y niñas nacidos entre 2008 y 2015, que serán agrupados por edades.
El precio será de 100 euros (25 por día) para socios y 130 euros para no socios, y en el caso de haber varios hermanos se hará un descuento del 10%. En el precio están incluidos diferentes aspectos como son, la matrícula, el almuerzo, el seguro y una camiseta para cada niño o niña. Las inscripciones se realizarán mediante correo electrónico campusoberena@gmail.com. El teléfono de contacto será el 663563335

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *