Abrimos piscina cubierta y bar

Abrimos piscina cubierta y bar

Qué alegría veros por aquí tomando el sol y haciendo deporte de nuevo. A quienes no habéis podido acercaros todavía, y no seáis grupo de riesgo o tengáis algún síntoma, os animamos a que lo hagáis pronto. Podéis venir con la tranquilidad de saber que estamos aplicando los protocolos que nos van llegando desde el Ministerio de Sanidad, Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Pamplona. Os explicamos a continuación cómo avanza nuestra particular desescalada.

PISCINA CUBIERTA. Tras abrir el lunes las zonas verdes y solárium, pistas de tenis y pádel, squash, frontones, trinquete y campo fútbol, a partir de mañana jueves podréis disfrutar
también de la piscina cubierta en horario de 8,00 a 21,30 horas. Se harán desinfecciones durante todo el día. Los vestuarios estarán abiertos, aunque con limitaciones de aforo y con la zona de duchas cerrada. Será obligatorio ducharse al entrar y salir de la piscina en las que hay bajo el reloj en la piscina cubierta. Para acceder a la piscina es necesario tener una reserva previa, que serán de una hora. Se pueden hacer desde hoy en la web y desde la app, siempre con un día de antelación. Además se puede solicitar calle mediante el sistema de sorteo. Para ello hay que apuntarse antes del jueves de cada semana para la siguiente semana natural.

BAR. Pasado mañana viernes abriremos la terraza del bar. Su horario será de momento de 17,00 a 22 horas de lunes a jueves, los viernes de de 17,00 a 23,00 horas, los sábados de 12,00 a 23,00 horas y los domingos 12,00 a 22,00 horas. Como hay limitaciones de aforo, para comer y cenar habrá que tener reserva previa (por email bar@oberena.org en cualquier momento a partir de esta tarde o por teléfono 948 154310 que sólo se atenderá en las horas en las que está abierto el bar). El socio tendrá que seguir en todo momento las instrucciones del personal que atiende el bar (esperar a que le asignen una mesa ya desinfectada, no mover el mobiliario, etc) Adjuntamos un protocolo que lo tendréis también expuesto en la terraza. Insistiremos en que seáis solidarios con los demás socios y utilicéis estas mesas sólo mientras estéis consumiendo. Cómo sabéis por ahora no podéis acceder con comida.

PÁDEL Y TENIS. Aprovechamos este comunicado para confirmaros que a partir de hoy ya podéis jugar dos contra dos. Es imprescindible tener reserva previa. La próxima semana empezaremos además a recuperar las clases que quedaron pendientes. Los responsables de ambas escuelas os darán más detalles. En los frontones y trinquete sólo está permitida la “práctica deportiva individual o de un máximo de dos personas en modalidades en las que esté garantizado que no haya contacto físico”.

RESTO DE INSTALACIONES. Estamos pendientes de los cambios que supondrá la entrada en la Fase 3. Casi hemos terminado de preparar ya las piscinas exteriores, que esperamos poder abrir durante la segunda semana de junio cumpliendo todos los requisitos que sean necesarios. También en junio podréis empezar a venir al gimnasio, a algunas salas de actividades y a los asadores. En los próximos días os explicaremos en detalle cómo podréis utilizar estas zonas.

ZONAS VERDES. Os recordamos que en las zonas verdes hay que respetar el 30% de capacidad de aforo y mantener la distancia mínima de dos metros con otras personas. De momento y hasta que no abramos las piscinas exteriores no será necesaria la reserva previa. Más adelante ya lo iremos viendo. Os recordamos que para refrescaros podéis utilizar las duchas que hay en la piscina de chapoteo y las de los solárium. Quien quiera utilizar silla o tumbona de momento se la tendrá que traer y llevar cada día, excepto aquellas personas que tengan problemas de movilidad. No olvidéis el carnet porque es necesario para que podamos controlar el aforo, ni la mascarilla que será necesaria para entrar y transitar por algunas zonas. El campo de fútbol sólo se puede utilizar para practicar deporte individualmente, manteniendo la distancia de seguridad. Por tanto no se pueden organizar partidos.

Respecto a los campamentos de verano ya que nos preguntáis con frecuencia por ellos, tenemos que seguir esperando. Nuestra intención es ponerlos en marcha en cuanto sea posible. También tamos trabajando para poder ofreceros alguna actividad como ciclo indoor, cross training, etc durante el verano.

Por último, se ha habilitado un sistema de acceso al club que evita la acumulación de personas y que cumple con las medidas de seguridad y protección sanitaria, se han distribuido expendedores de hidrogel por todas las instalaciones y se han colocado las normas de uso en cada una de ellas.

Cualquier duda que tengáis podréis aclararla previamente por teléfono o email, o en nuestras oficinas. Os adjuntamos las principales normas que debéis tener en cuenta. Es importante que las leáis con atención.

Un saludo y Aúpa Oberena!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *