ABONOS PARA LA TEMPORADA DE VERANO

ABONOS PARA LA TEMPORADA DE VERANO

La temporada de verano comenzará el próximo 10 de junio con la apertura de las piscinas exteriores. Este año volvemos a ofrecer abonos para que podáis invitar a familiares y amigos. Desde hoy, martes 17 a las 9:00 horas hasta el día 6 de junio a las 21:00 horas podéis solicitar uno de los 300 bonos de 5 entradas, al precio de 40 euros. Pueden ser utilizados cualquier día, excepto el viernes día 24 de junio (Pool Party) y entre el 21 y el 28 de agosto (Semana del Socio) que son siempre días de mucho aforo. Si hay más solicitudes, la adjudicación se realizará mediante sorteo el 7 de junio a las 12:00 horas.

Respecto a los Bonos AEDONA que permiten invitar a socios de los otros clubes, este verano habrá 300 bonos de 5 accesos por 20 euros, con las mismas fechas de solicitud y excepciones que los anteriores. En caso de haber más solicitudes, la adjudicación se realizará mediante sorteo el 7 de junio a las 12:00 horas.

Las solicitudes tanto para abonos propios como para bonos de AEDONA se pueden enviar a través de la app, tanto para IOS como para Android, y a través de la página web.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *