Noticias V Duatlon Valtierra Triatlon Oberena Urzante.

Noticias

V Duatlon Valtierra Triatlon Oberena Urzante.

  • Por Triatlon
  • 23 febrero, 2017

Foto equipo valtierra 2  equipo valtierra 1

V Duatlon Valtierra

El Ayuntamiento de Valtierra celebró el domingo día 19 de Febrero, el V Duatlón de Valtierra, dentro del calendario de la Federación Navarra de Triatlón.

Este año, como novedad, ha habido un cambio de fechas, ya que en las anteriores ediciones se celebraba el último fin de semana de septiembre. Hecho que ha beneficiado en el aumento de participantes en todas las categorías, siendo 222 inscritos en total.

9 triatletas del equipo de Triatlón Oberena-Urzante, tomaron la salida, logrando unos buenísimos resultados, incluso mejorando sus mejores marcas personales, con respecto a años anteriores, y otros debutando en esas distancias.

Txema Bici  Salida Valtierra carrera Valtierra

Satisfechos de los logros obtenidos en la primera prueba del calendario regional, afrontaran sus duros entrenamientos durante estos meses, gracias al esfuerzo del entrenador Alfredo Unanua, para poder representarnos en sus próximas citas en distancia Sprint el 12 de Marzo en el V Duatlon Valle de Aranguren y el 18 de Marzo en el VII Duatlón de Alsasua, donde también iniciaran la temporada nuestro equipo Femenino de Triatletas y nuestros Triatletas infantiles, puntuable para los JDN Juegos Deportivos de Navarra, desde la categoría Pre-benjamin a categoría Infantil.

Nuestra mas sincera enhorabuena, seguir así, animo Urzanticos Manguiverdes.

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies