Noticias Últimos cambios en algunas actividades

Noticias

blog

Últimos cambios en algunas actividades

  • Por Oberena
  • 20 octubre, 2019

Os anunciamos algunas modificaciones que entrarán en vigor la semana que viene:

  • Se cancela el TRX 45´ de 20:45 a 21:30 horas de Lunes y Miércoles por falta de inscripciones. En su lugar vamos a probar durante las dos próximas semanas  TRX 45´ Martes de 17:15 a 18:00 horas en Sala 5.
  • Se cambia el Ciclo Tonic de los Miércoles a las 14:00 a los Lunes misma hora. Os recordamos que este sábado a las 10,00 horas comienza una nueva sesión de Ciclo Tonic que también estará a prueba hasta final de mes. En función de la asistencia que registre, se mantendrá o se cancelará a partir de noviembre.
  • Se cambia de hora el Cross Training de los Miércoles que será de 18:30 a 19:30 en Sala 4. Los Lunes se mantiene de 19:00 a 20:00 horas.

Como ya hemos ido anunciando, a finales de octubre dejaremos de hacer estas modificaciones con las que hemos tratado de ajustar todo lo posible la oferta y la demanda  y quedará ya el programa definitivo de actividades hasta mayo/junio.

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies