Noticias TENIS – TORNEO NACIONAL ABSOLUTO EN VITORIA. MARTA SEXMILO E IÑAKI ALCALDE

Noticias

blog

TENIS – TORNEO NACIONAL ABSOLUTO EN VITORIA. MARTA SEXMILO E IÑAKI ALCALDE

  • Por Tenis
  • 30 julio, 2018

Los Navarros Marta Sexmilo Pascual e Iñaki Alcalde se proclamaron  Campeona y Sub-Campeón respectivamente del Torneo Nacional Absoluto en Vitoria disputado la semana pasada en tierras alavesas.

Marta ganó en la final a la jugadora Asturiana María Martinez por 6/4 6/0, mientra que Iñaki no pudo vencer al jugador chileno afincado en Logroño Alexis Araya por 6/1 6/2.

Los dos jugadores navarros de Oberena estaban muy satisfechos y contentos por la semana y por el nivel de juego que había mostrado estos días, y que les servirá para jugar los próximos torneos con mayor confianza.

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies