Noticias Semana del Socio

Noticias

blog

Semana del Socio

  • Por Oberena
  • 10 agosto, 2018

El domingo día 19 comenzará la Semana del Socio y es importante que tengáis en cuenta que:

  • Hacen falta voluntarios para hacer de jurado en diversos concursos, acompañar a los grupos que van al Salting y a Lacturale, etc. Por favor, comunicaros con Loretxo para apuntaros en los que más os apetezca.

 

  • Aún estáis a tiempo para apuntaros a los campeonatos de tenis, tenis de mesa, paleta goma, squash y padel, asi como a la quedada de triatlón.

 

  • El plazo de inscripción para el concurso de calderetes (domingo día 19 a las 13:30 horas) finaliza a las 21:00 horas del próximo día 16, jueves. Los que tengáis previsto invitar a comer a personas no socias, podéis adquirir entradas, al precio único de 6,00 euros, hasta las 19:00 horas del viernes día 17. A partir de esa fecha no se facilitarán entradas a precio reducido. Para este concurso, se proporcionará patatas y aceite a los participantes.

 

  • Ese mismo domingo, después de los calderetes, desde las 16,00 hasta las 20,00 horas jugaremos al escape room en la Sala 4. Un maletín, una cuenta atrás, y una misión que cumplir. Diversión al límite. Hay que reservar hora en nuestras oficinas. Se juega por equipos de 3 personas cada uno. Los mayores de 14 años pueden jugar sin adultos, pero los menores tienen que jugar con algún adulto

 

  • Para la visita a Lacturale prevista para el jueves día 23 (10:00 horas) quedan plazas libres. Es una actividad gratuita pero es necesario que los interesados os apuntéis en las oficinas ya que las plazas de autobús son limitadas. La salida a Salting prevista para el martes día 21 (1 0:00 horas) ya está completa.

 

  • Para participar en el baile de disfraces (sábado 25) hay que apuntarse en nuestras oficinas e indicar si es individual o grupo, si tienen coreografía y si quieren alguna música en concreto. Estos concursantes optarán a los premios. También pueden venir disfrazados niños y niñas fuera de concurso y recibirán una bolsa de chuches.

 

  • El Torneo Familiar de Fútbol Sala, programado para el sábado día 25 (16:00 horas), requiere de inscripción previa con los siguientes condicionantes:

Los equipos estarán formados por un máximo de siete jugadores, de los que no más de tres podrán ser mayores de 14 años. Se deberá señalar un mayor de 14 años para arbitrar.

Jugarán cinco jugadores, de los que un máximo de dos podrán ser mayores de 14 años.

Los partidos se jugarán en dos tiempos de 15 minutos con un descanso de 5 minutos.

Los cambios serán libres con la única condición de no coincidir más de dos jugadores mayores de 14 años en cada equipo.

Los jugadores mayores de 14 años no podrán marcar gol si no es con remate realizado desde dentro del área.

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies