Noticias Semana del socio 2016

Noticias

blog

Semana del socio 2016

  • Por Oberena
  • 26 agosto, 2016

Ha transcurrido ya la mitad de la Semana del Socio con una participación que hasta ahora está siendo altísima.
Sin duda, las altas temperaturas y las actividades dirigidas a todas las edades han contribuido a que la media de asistencia al club esté rondando las 2.600 personas cada día.

Estamos teniendo los tradicionales torneos sociales de trinquete, tenis de mesa, natación, etc. También los campeonatos de póker, mus y chinchón. Gastronómicamente hablando, ya hemos hecho el concurso de calderetes y la gran chocolatada. Quedan por delante el concurso de tortillas de patata y el bocata subvencionado el viernes, el almuerzo popular y la cena de hermandad el sábado, y el amarretako y el concurso de paellas el domingo.
En cuanto a las actividades realizadas hasta el momento, el domingo estuvo de lo más animado con la visita de los gaiteros durante el chupinazo, el partido de fútbol de Tercera División, el muy colorido desfile de moda y el tradicional encierro diario.
El lunes nos visitaron los gaiteros y gigantes txikis Ezpelur y jugamos al lanzamiento a la rana.

El martes celebramos el concurso infantil de disfraces en el que muchos niños y niñas nos sorprendieron con su ingeniosa puesta en escena.
El miércoles por la mañana llenamos un autobús para acudir al Salting Iruña donde los peques disfrutaron de una nave llena de camas elásticas y por la tarde de los Kollins Clown y de la fanfarre Oberena. Y hoy jueves hemos repetido salida al Salting Iruña con otro autobús lleno de peques y hemos disfrutado una vez más de la música de Los Tenampas.
Queda por delante un intenso fin de semana en el que seguro que much@s de vosotr@s también participareis.

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies