Squash

SOCIAL
Todos los años se organizan dos campeonatos para los socios, uno durante la semana previa a Navidad y otro en la Semana del Socio en agosto. También de organiza un ranking social que se disputa cada mes durante todo el año menos en verano. Se crean grupos de cuatro o cinco jugadores, que disputan una liguilla mensual de todos contra todos. Al final de cada mes se reordenan los grupos, subiendo los 2 primeros al grupo superior y bajando los 2 últimos al grupo inferior. De esta forma hay una competición en la que cada mes se compite con jugadores diferentes.
EQUIPOS
Desde febrero hasta junio, se participa con 2 equipos en las dos primeras categorías del Campeonato Navarro de Interclubes. El equipo A participa en la 1ª categoría. El equipo B participa en la 2ª categoría.
INDIVIDUALES
Varios jugadores de la sección estamos federados participamos en los diferentes campeonatos que organizan a nivel local y nacional (Delegación Navarra de la Federación Española de Squash, la Federación Vasca de Squash o la Federación Española de Squash)

Delegado:

David Marín Ederra
Contacto: squash@oberena.org

Noticias de squash

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies