Hockey

La Sección de Hockey sobre patines de Oberena, fundada en 1955, ofrece a sus componentes la práctica de este bonito y completo deporte, desde su aprendizaje hasta la competición en diferentes campeonatos. En la actualidad está formada por alrededor de 50 miembros incluyendo desde niños de 5 años hasta jugadores seniors que rondan los 30, entrenadores y delegados.

Los jugadores de Hockey de Oberena compiten en campeonatos regionales e interautonómicos, en sus diferentes categorías (benjamín, alevín, infantil, juvenil), llegando casi todos los años a disputar, en alguna de ellas, fases sector y fases finales de Campeonatos de España. El equipo senior, máximo exponente de la sección, disputa desde hace varios años la Liga Norte 1ªB Nacional.

Aparte del incodicional apoyo de la Directiva de la Institución Oberena, contamos actualmente con varios patrocinadores principales (ECAY CONSTRUCCIONES Y OBYSUR) y colaboraciones menores de otras empresas (NASEL, SERIGRAFÍA REDIN, AUTOBUSES OYARZUN...), gracias a las cuales podemos hacer frente a los compromisos de la Competición, que nos lleva a desplazarnos habitualmente, ya que Navarra cuenta con pocos clubes que disputen este deporte.

Por último resaltar que en la sección de hockey de Oberena, aparte del aspecto deportivo, damos prioridad a la formación y educación de sus componentes desde la infancia, practicando un bello deporte que "engancha" desde que se empieza a practicar.

Delegado:

Fernando Echandi Domeño
Contacto: fernando@serigrafiaredin.com

Noticias de hockey