Noticias Pool party, viernes 3 de agosto

Noticias

blog

Pool party, viernes 3 de agosto

  • Por Oberena
  • 26 julio, 2018

El próximo 3 de agosto, viernes, entre las 17:00 y las 24:00 horas, celebraremos la Pool Party que tuvimos que suspender el pasado 29 de junio, y que contará con hinchables, cañón de espuma y alguna sorpresa más.

La primera parte (hasta las 20:30 horas) estará dedicada a los peques, podrán traer sus colchonetas e hinchables para jugar en la piscina de recreo.

A partir de las 20.30, se ofrecerán en el bar bocadillos de tortilla de patata, jamón con tomate, bacon con queso y perritos calientes a 3,50 euros y porciones de pizza a 2,00 euros. Habrá que recoger previamente los tickets en el bar entre el martes y jueves, ambos incluidos. De esta forma confiamos que el viernes podáis evitar esperas innecesarias.

Esperamos que esta vez el tiempo nos acompañe.

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies