Noticias Participa en el Reto Solidario de Fundación DN y AEDONA

Noticias

blog

Participa en el Reto Solidario de Fundación DN y AEDONA

  • Por Oberena
  • 6 mayo, 2019

Oberena, junto con los otros 10 clubes AEDONA, nos unimos al Reto Solidario de Fundación Diario de Navarra en el que queremos que compitas por una buena causa.

Del 6 de mayo al 28 de junio, todos los socios y socias estáis invitados a participar en el Reto Solidario FDN-AEDONA.

El objetivo consiste en sumar 200.000 km, un km por cada habitante de Pamplona, entre todos los clubes AEDONA a lo largo de 8 semanas.

Sumar  kilómetros es muy fácil gracias a las actividades físicas que realizas dentro de nuestras instalaciones o fuera de ellas, gracias a tu aplicación instalada en tu smartphone o smartwatch.

¿Cómo participar en el Reto Solidario FDN – AEDONA?

Solo necesitas un smartphone o un smartwatch con una aplicación de actividad física instalada.

  1. Descarga la app Google Fit de Android o Apple Health de tu iPhone. También puedes utilizar tu reloj Fitbit o Sunnto, o bajarte cualquiera de las apps recomendadas en la web del Reto Solidario.
  2. Entrar en fdn.wefitter.com y darle a ÚNETE AHORA.
  3. Elige tu club y dale a SELECCIONAR.
  4. Crea tu cuenta en la plataforma del Reto Solidario usando tu email y contraseña o tu cuenta de Facebook o de Google.

Ya solo te queda moverte realizando todas las actividades físicas que quieras, sin olvidarte tu móvil o tu reloj inteligente.

Tu dispositivo irá sumando tus kilómetros a tu cuenta y los añadirá automáticamente a los del club.

Demuestra que somos el mejor club de Pamplona

Queremos que te unas al reto con nosotros para demostrar que somos el club más solidario de Pamplona.

Ayúdanos a sumar el máximo de kilómetros para destinar íntegramente el premio a las tres causas benéficas que hemos elegido:

Asociación Navarra de ayuda a la infancia (ANAIF), Asociación síndrome Down Navarra (DOWN), Asociación española contra el cancer (AECC)

RS-1903-X-500_A

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies