Noticias Pamplona en patines -Iruñea patinetan

Noticias

blog

Pamplona en patines -Iruñea patinetan

  • Por Oberena
  • 15 septiembre, 2017

Os invitamos a acercaros a esta fiesta del patinaje que tendrá lugar en la misma Plaza del Castillo, el sábado 16 de septiembre a partir de las 17 horas.

Desde la organización del evento se pretende mostrar otra forma de ocio alternativo, divertido, saludable, apto para todas las edades, como medio transporte económico y limpio, que se presume como opción a potenciar dentro del modelo de ciudad sostenible, respetuosa con el entorno y sus habitantes.

Durante la tarde del sábado quienes se acerquen a la fiesta del patinaje, podrán tomar parte de la patinada por el centro, disfrutar de exhibiciones de varias modalidades, gymkanas y se dará la posibilidad a los ciudadanos de probarse unos patines por primera vez, por su puesto con la supervisión y ayuda de monitores especializados.

En estas exhibiciones tomarán parte algunos de los componentes de nuestro equipo benjamín de hockey.

 

 

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies