Finalizada la primera fase de la reforma, la que afectaba a los vestuarios situados frente a la entrada a las pistas de tenis, el próximo lunes dará comienzo la segunda fase que afectará a los vestuarios generales.
Este comienzo de las obras va a significar algún cambio importante tanto en los usos como en el tránsito por las instalaciones. A saber:
Los vestuarios que van a poder utilizarse serán los números 5, 6 y 7 situados frente a la entrada a las pistas de tenis. El acceso se realizará subiendo por la rampa que discurre paralela al lateral de la piscina cubierta hasta la terraza del bar. Se cruzará la terraza del bar hasta llegar a una nueva escalera que baja directamente, por el exterior, a la entrada de estos vestuarios.
El vestuario designado para las señoras será el nº 7. Está dotado de taquillas (moneda de 1,00 euro), 2 cabinas de uso individual y duchas abiertas. También podrá utilizarse para ducharse la sauna de señoras (no dispone de taquillas).
El vestuario designado para los caballeros será el nº 6. Está dotado de taquillas (moneda de 1,00 euro), 2 cabinas de uso individual y duchas abiertas. Mientras el ritmo de las obras lo permita, también podrá utilizarse para ducharse la sauna de caballeros (no dispone de taquillas).
El vestuario nº 5 estará asignado, principalmente, para uso de los colegios que acuden a nuestra piscina dentro del programa de Natación Escolar del Ayuntamiento de Pamplona. En las horas que no acudan colegios, se utilizará por señoras. Está dotado de taquillas (moneda de 1,00 euro), no dispone de cabinas individuales y las duchas son abiertas.
Mientras duren las obras, en principio hasta el viernes día 9 de junio, vamos a trasladar las taquillas situadas en la planta de los vestuarios.
Las taquillas de la nº 1 a la nº 10, de la nº 29 a la nº 38, de la nº 57 a la nº 66 y de la nº 85 a la nº 94 se colocarán en el rellano de la escalera que baja al squash y sala de calderas. -
Las taquillas de la nº 11 a la nº 20, de la nº 39 a la nº 48, de la nº 67 a la nº 76 y de la nº 95 a la nº 104 se colocarán en el rellano de la escalera que sube al gimnasio.
Las taquillas de la nº 21 a la nº 28, de la nº 49 a la nº 56, de la nº 77 a la nº 84 y de la nº 105 a la nº 112 se colocarán en la planta del gimnasio.