Noticias Objetos perdidos

Noticias

blog

Objetos perdidos

  • Por Oberena
  • 16 marzo, 2018

Desde la Junta Directiva queremos regular el procedimiento a seguir en cuanto a los objetos perdidos.

Para ello, en primer lugar, vamos a establecer tres tipos de objetos: prendas o elementos de vestir, elementos para juegos o juguetes y otros objetos a los que se puede suponer un valor importante.

  • Prendas o elementos de vestir: se centralizará su guarda en el puesto de socorrista de la piscina cubierta si bien, en un primer momento, podréis entregar lo encontrado en nuestras oficinas o depositarlo en los cubos que hemos colocado en los vestuarios, bajo los lavabos. En temporada de verano (del 15 de junio al 15 de septiembre aproximadamente) la guarda se hará en el botiquín de verano. En cualquier caso, en el momento en que nuestro personal reciba la prenda, ésta se etiquetará anotando la fecha. Transcurridos veinte días sin que nadie la haya reclamado, será retirada al contenedor o entregada a los servicios sociales.
  • Elementos para juegos o juguetes: mismo procedimiento que para el anterior.
  • Objetos a los que se supone un valor importante: se centralizará su guarda en las oficinas del club. En el momento en que se reciba el objeto, éste quedará registrado en un listado de control numerado y fechado en el que se anotará la clase de objeto de que se trata, una descripción lo más detallada posible del mismo, la persona que lo ha entregado y, en su caso, la persona que lo ha recogido. Durante la última semana del mes de agosto se hará un mercadillo solidario con los objetos que no hayan sido retirados, destinándose lo recaudado a una ONG.

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies