Noticias Oberena-Urzante en el XIV Triatlón Popular de Peralta.

Noticias

blog

Oberena-Urzante en el XIV Triatlón Popular de Peralta.

  • Por Triatlon
  • 31 julio, 2017

IMG_1273 IMG_1272 IMG_1269

El sábado 29 de Julio, se celebró el XIV Triatlón de Peralta, promovido por el club Triatlón Atalaya, en colaboración con el ayuntamiento de Peralta, que convocó a casi 200 participantes, 81 en categorías infantiles y 102 en la de mayores que incluía cadetes, júniors, séniors y veteranos. Con temperaturas de 38 grados y sin aire y casi 300 litros de agua repartidos.

La organización y el ambiente que se respiró durante toda la competición se merece nuestra más sincera enhorabuena.
Repaso rápido de los manguiverdes que se animaron a desplazarse hasta Peralta para disfrutar de un día de deporte, en equipo, amigos y familia.

Los pre-benjamines, que tienen vetada su participación en las pruebas de JJDD de Navarra, fueron los primeros en salir. Las caritas de felicidad de nuestros “pequeoberenistas” Iago Alvar y Keira Arregui al finalizar sus tres segmentos, son un buen argumento para respaldar a quienes defienden que los menores de 7 años también deberían poder participar en todas la competiciones que se celebran en nuestra comunidad.

En benjamines, Iria Alvar y Atia Arregui lo dieron todo, llegando muy satisfechas a la línea de meta.

En la categoría alevín, otras dos chicas, Irune Alvar y Niobe Arregui representaron a nuestro club, consiguiendo Irune el pódium femenino. ¡¡¡Enhorabuena campeona!!!

En la categoría infantil, Iago Arregui disfrutó de la prueba consiguiendo su mejor tiempo personal. Feliz se queda corto para describir su estado de ánimo al finalizar la prueba.
En la categoría absoluta individual dos Triatletas del club Oberena-Urzante, Fran Alvar y Mikel Gorraiz, tomaron la salida y llegaron al final de la prueba dando buen ejemplo a los “peques” de que este deporte en el que se están iniciando se puede practicar durante años y años.

Y por último, en la categoría absoluta por relevos, el club de Triatlón de Oberena-Urzante  también tuvo representación. El equipo lo formaron la Triatleta Marta Sastre y los Aitas de los Arregui, que en su debut como Triatletas, (que no será la ultima vez) dejaron claro que sí son unos padres motivados capaces de, si sus hijos se lo piden, dar ejemplo de que lo que importante en el deporte no es ganar, sino participar y disfrutar con su práctica.

Acabaron la prueba mucho mejor de lo previsto y, sobre todo, sintieron el placer de practicar un deporte jaleados por los gritos de ánimo del equipo, de la familia, de los amigos.

Estos padres agradecieron a Triatleta Marta Sastre, el haberse animado a participar con ellos y al club de Triatlón de Oberena-Urzante por hacerles sentir parte del equipo.
Un día divertido, deportivo, familiar… donde se generan emociones, sentimientos, experiencias… que confirman que el deporte es un estilo de vida que merece la pena experimentar.

Nuestra mas sincera enhorabuena a todos ellos.

Equipo Triatlon Oberena-Urzante.

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies