Noticias “Oberena del Sur”, en Marruecos

Noticias

blog

“Oberena del Sur”, en Marruecos

  • Por Oberena
  • 22 septiembre, 2017

Poco antes del verano donamos algunas equipaciones antiguas, sobre todo camisetas de balonmano. Eran equipaciones que llevaban bastante tiempo almacenadas, sin ningún uso, en nuestras instalaciones. Nuestro delegado de la sección de Triatlón (Txema Sesma) contactó con otra persona (Óscar Pasarín) que reside en Vizcaya y que ha creado un grupo de corredores inmigrantes en su mayoría magrebíes y subsaharianos. Esta persona entregó nuestra ropa a este grupo y alguno de ellos la llevó este verano, hasta su localidad de origen, en  el Sahara.

Unos meses después nos llega la feliz noticia de que dichas equipaciones no solo han servido para vestir a varios equipos de fútbol, sino que además ese club ha decidido adoptar el nombre de  “Oberena del Sur”. Desde estas líneas les deseamos mucha suerte y les damos las gracias por esa nueva denominación.

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies