Noticias NATACIÓN INFANTIL

Noticias

blog

NATACIÓN INFANTIL

  • Por Oberena
  • 8 septiembre, 2017
  • Como el curso pasado, la actividad de natación infantil queremos integrarla dentro de la sección de natación con el objetivo de iniciar a todas aquellas personas que quieren practicar este deporte y dirigir sus progresos bien hacia una práctica competitiva o bien hacia una práctica saludable según sus gustos y necesidades.

 

Por ello, la actividad se podrá realizar en sesiones de dos días a la semana (lunes y miércoles o martes y jueves, a partir de las 17:30 horas) o de una sesión a la semana (miércoles, entre las 16:00 y las 17:30 horas o viernes, a partir de las 17:30 horas).

 

  • 17:30 a 18:00 y de 18:00 a 18:30 horas: Iniciación: niñ@s de 3 y 4 años sin conocimientos de natación para iniciarse en el dominio del medio acuático, trabajando la superación del miedo al medio y el inicio de las técnicas básicas de flotación. Grupos de 6 niñ@s.

 

  • 18:30 a 19:00 horas: Iniciación avanzada: niñ@s a partir de 4 años que han superado la fase básica de iniciación. Trabajaremos con ellos la mejora en la técnica de los estilos de natación. Grupos de 8 niñ@s.

 

  • 19:00 a 19:30 horas: Perfeccionamiento: niñ@s a partir de 6 años que dominan el medio y con los que se trabajará el perfeccionamiento de las técnicas de estilos y la mejora en la resistencia. Grupos de 10 niñ@s.

 

  • 19:30 a 20:00 horas: Perfeccionamiento avanzado: niñ@s a partir de 7 años a los que ofreceremos la posibilidad de dirigir sus progresos bien hacia una práctica competitiva de la natación o bien hacia una práctica saludable de este deporte, según sus gustos.

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies