Noticias Natación

Noticias

blog

Natación

  • Por Oberena
  • 9 marzo, 2018

Nuestra nadadora alevín Leyre Gómez Piudo ha sido convocada para participar en las concentraciones que la selección navarra de su categoría llevará a cabo el próximo sábado en la piscina del C.Guelbenzu.
De los resultados de esta concentración, y de la celebrada el pasado día 3, saldrá la composición del equipo definitivo que representará a Navarra en el IV Campeonato de España por Selecciones Autonómicas de nadadores en edad escolar que se disputará los días 17 y 18 de marzo en Castellón.
Confiamos que Leyre sabrá aprovechar esta oportunidad y que con su trabajo en estas sesiones de entrenamiento conseguirá la plaza para poder participar en este importante evento.
Desde estas líneas le animamos a seguir trabajando como hasta ahora y, en cualquier caso, nuestra enhorabuena.

 

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies