Noticias Ludoteca, cine y biblioteca

Noticias

blog

Ludoteca, cine y biblioteca

  • Por Oberena
  • 9 noviembre, 2019

Os recordamos que la ludoteca abre los viernes de 18,00 a 20,00 horas y que los domingos de 17,00 a 19,00 horas tenemos en la misma sala Cine y Palomitas.

La ludoteca está dirigida por Edurne Arbeloa que organiza diferentes actividades para que los peques participen, aprendan y se diviertan. Os animamos a que traigáis a vuestros peques, ya que de momento están viniendo bastantes menos que en años anteriores.

Si os apetece, podéis proponernos nuevas ideas escribiendo a sugerencias@oberena.org

La biblioteca está abierta con el horario habitual, de 17:30 a 20:00 horas, de lunes a viernes excepto festivos. Podéis venir a estudiar oposiciones o exámenes, a hacer tareas escolares, a solicitar libros en préstamo, etc. Se han renovado además los dos ordenadores.

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies