Noticias Licencias 2020

Noticias

Licencias 2020

  • Por Monte
  • 9 enero, 2020

Como todos los años, ya podéis federaros para 2020. Os aconsejamos hacerlo cuanto antes para estar cubiertos en enero. La tramitación se puede realizar de dos modos:
– personalmente en horario de oficina, en Oberena. El pago es en metálico.
– Online, a través de la web de la Federación Navarra de Montaña. Existe un enlace («Licencia 2020 ya disponible»), desde allí accedéis seleccionando («Soy una persona»). Sólo hay que seguir las indicaciones de la propia web y en el momento de seleccionar club, elegís CLUB DEP.OBERENA.
El pago se realiza con tarjeta bancaria. Hay que tener en cuenta que el ski de fondo y el ski de travesía están incluidos en la cuota, no hay que pagar suplemento.
Las tarjetas se recogen en nuestras oficinas.
Las tarifas y modelos los podéis consultar en la web de Oberena, en la sección de montaña. También en la entrada de Oberena hay unos folletos explicativos.

Recordamos que en las categorías se tienen en cuenta el año de nacimiento:

  • La categoría “infantil” es hasta 13 años. Si en 2020 cumplen 14 años pasan a categoría “juvenil”.
  • La categoría “juvenil” es hasta 17 años. Si en 2020 cumplen 18 años pasan a categoría “mayores”.
  • La categoría “mayores de 65 años”, las personas que en 2020 cumplen 65 años ya entran es esa categoría.

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies