Noticias Hockey sobre Patines

Noticias

blog

Hockey sobre Patines

  • Por Oberena
  • 27 abril, 2018

El pasado fin de semana, nuestros equipos infantil y junior participaron en sus respectivas Fases de Sector de los Campeonatos de España celebradas en la localidad de Soria, consiguiendo ambos su clasificación para disputar las correspondientes Fases Finales.

El equipo infantil comenzó la competición el sábado por la mañana con una ajustada victoria (2-3) frente al C. D. Urdaneta (Bilabo). Por la tarde, derrota por la mínima (2-1) frente al Ateel Patín Burgos para terminar el domingo por la mañana con una nueva victoria (7-5) frente al C. D. Mundáiz (San Sebastián). Con estos resultados, consiguió el 2º puesto de la clasificación final y el derecho a participar en la Fase  Final que se disputará los días 4, 5 y 6 de mayo en la localidad de Malgrat de Mar (Barcelona) junto a los siguientes equipos: C. P. Alcodiam (Valencia), C. D. Sta. Mª del Pilar (Madrid), C. P. Compostela (Galicia), Oviedo Roller H. C. (Asturias), C. D. Urdaneta (Euskadi) e Igualada H. C. y C. H. Caldes (Catalunya).

hockeyinfantil

Por su parte, el equipo junior comenzó su participación en la Fase Sector el viernes día 20 por la tarde con una derrota (2-5) frente al R. C. Jolaseta (Bilbao). Ya el sábado, empate (1-1) por la mañana frente al Translop Alcañiz y contundente victoria (8-1) por la tarde frente al Laguna Negra (Soria). En el último partido, el domingo por la mañana, nueva victoria (0-4) frente al Tenis Santander para certificar el 2º puesto en la clasificación y la plaza para disputar la Fase Final del Campeonato de España que se disputará también los días 4, 5 y 6 de mayo en la localidad de Grao (Asturias) junto a los siguientes equipos: C. P. Alcobendas y C. P. Las Rozas (Madrid), H. C. Liceo (Galicia), Astur Hockey H. C. (Asturias), R. C. Jolaseta (Euskadi) y C. P. Manlleu y C. D. ´E. Arenys de Munt (Catalunya).

HockeyJunior

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies