Noticias Danzas

Noticias

blog

Danzas

  • Por Oberena
  • 29 noviembre, 2017

El día 3 de diciembre, a las 11:30 horas, nuestro grupo de danzas ofrecerá una actuación en el pabellón con motivo de la celebración del “Día del Dantzari de Oberena”. Posteriormente tendrá lugar una comida en el Restaurante El Embrujo.
Deciros, trambién, que el próximo año volveremos a sortear 48 quesos de Idiazábal, siendo el número premiado el que coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE del miércoles de cada semana, excepto el mes de julio. Hasta fin de año dispondremos de boletos (20,00 euros) en nuestras oficinas.

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies