Noticias CRONICA HOCKEY PATINES OBERENA – AURRERA

Noticias

blog

CRONICA HOCKEY PATINES OBERENA – AURRERA

  • Por Hockey
  • 1 diciembre, 2016

HOCKEY SOBRE PATINES – LIGA NORTE
VICTORIA DE OBERENA FRENTE AL AURRERA DE VITORIA
OBERENA 5 – AURRERA 1
El pasado sábado Oberena recibía en su pista al Aurrera en la 10ª jornada de la Liga Norte de Hockey sobre Patines. El equipo vitoriano llegaba a Pamplona con un punto menos que Oberena, siendo un rival complicado que ha alternado buenos resultados con derrotas abultadas. Así pues , Oberena afrontaba el choque con mucha seriedad, consciente de que los despistes le podían salir caros, frente a un equipo que ha sido capaz de sorprender a cualquiera de sus rivales de la Liga.
El primer tiempo del partido fue controlado por Oberena, muy centrado en defensa y con ocasiones en ataque, lo que le haría llegar al descanso con una ventaja de 2-0 , sin apenas inquietar la portería oberenista por parte de Aurrera. En la segunda parte, Aurrera saldía con algo más de peligro y conseguía anotar un gol que ponía la incertidumbre en el marcador. A los pocos minutos, Oberena conseguía el 3-1 que le daría un respiro y en las postrimerías del partido, conseguía anotar 2 faltas directas señaladas a los jugadores del Aurrera por un agarrón y una protesta al árbitro, acciones desafortunadas que son bastante habituales en ellos.
El partido concluía con un 5-1 , lo que le permite al Oberena resarcirse de la dolorosa derrota de la semana anterior, y no perder comba con los primeros puestos de la clasificación, colocándose tercero.
Por Oberena jugaron: Echandi (P), Urroz(2), Pinillos, Otondo (1), Ancín, Tomás, Hernández (1), Elso (1), Maestro, Muñoz(P)
El próximo sábado , Oberena se desplaza a Bilbao para enfrentarse al Urdaneta, uno de los favoritos para estar entre los primeros de la Liga y que actualmente se encuentra empatado a puntos con Oberena, si bien los vizcaínos tienen un partido menos. El equipo Sub-23 de Oberena también jugará en Urdaneta, intentando continuar invatido en una gran campaña que está realizando, siendo el primero de la clasificación.

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies