Noticias Coral

Noticias

blog

Coral

  • Por Oberena
  • 17 julio, 2018

El fin de semana del 29 de junio al 12 de julio, nuestras Coral viajó a Palencia para ofrecer un concierto en la Iglesia de Santa Marina el sábado a las 20:30 horas y acompañar la celebración de la Misa Mayor, en la misma iglesia, el domingo a las 12:30 horas. Ambas actuaciones tuvieron un gran éxito, con la iglesia prácticamente llena en ambas ocasiones y siendo muchas las personas que repitieron asistencia.

La Coral recibió numerosas felicitaciones y proposiciones para volver a actuar en la ciudad. La mañana del sábado se dedicó a visitar varios monumentos en localidades cercanas, como la Basílica de San Juan (Baños de Cerrato), una auténtica joya visigótica. También la Iglesia de Santa María La Mayor (Villamuriel de Cerrato) y, por último, visita al castillo medieval de Ampudia. Ya el domingo, visita a la Iglesia de San Miguel y a la Catedral de San Antolín donde se cantó un Ave María y el Kyrie de Elberdin.
En resumen un viaje muy satisfactorio en todos los sentidos que posiblemente repitamos en alguna otra ocasión.

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies