Avisos

Avisos

  • El lunes 5 de noviembre procederemos a retirar todas las hamacas que se encuentren en nuestras instalaciones
  • Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria

    La Junta Directiva ha tomado el acuerdo de convocar para el próximo jueves 13 de diciembre sendas Asambleas Generales, Ordinaria y Extraordinaria, asambleas a las que podrán acudir únicamente los socios compromisarios que serán debidamente convocados mediante correo ordinario.

    La Asamblea General Ordinaria se celebrará de acuerdo al siguiente Orden del Día:

    1º.- Cierre y aprobación, en su caso, de los resultados del ejercicio económico de 2017.

    2º.- Informe sobre el estado del ejercicio de 2018, a 31 de octubre.

    3º.- Presupuesto Ordinario para 2019 y aprobación de cuotas ordinarias.

    4º.- Fijación de cuotas de entrada para 2019.

    5º.- Ruegos y preguntas.

    A continuación, se celebrará una Asamblea General Extraordinaria con un único punto en el Orden del Día: Propuesta de modificación de los Estatutos.

    En estos momentos, la Junta Directiva está elaborando la propuesta que presentará a los socios y que se publicará en nuestra web el viernes 9 de noviembre.

    Hasta el miércoles día 21 de noviembre, los socios podrán enviar propuestas para su estudio a la dirección sugerencias@oberena.org.

    La Junta Directiva, en su reunión del jueves día 22 de noviembre, aprobará la propuesta definitiva de modificación de los Estatutos,  que será publicada en nuestra web  el viernes 23 de noviembre.

    Los actuales Estatutos están publicados en nuestra web: www.oberena.org – Club – Publicaciones – Estatutos.

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies