Avisos

Avisos

VEHÍCULOS: La Policía Municipal ha empezado a multar esta semana a los coches que aparcan en la rotonda, frente a la entrada a nuestras instalaciones, generalmente para dejar o recoger a los niños y niñas que vienen a entrenar.

VESTUARIOS: Las cabinas se deben ocupar únicamente cuando nos estamos cambiando, no mientras nos duchamos, nos secamos el pelo, etc. El resto de socios también las necesitan. Por razones medio ambientales se ruega no mal gastar agua en las duchas. Las silletas se deben dejar en el lateral de los pasillos y en ningún caso acceder a los vestuarios con ellas.

SAUNAS: No se debe acceder a las saunas con mochilas, bolsos, etc.

BALNEARIO: Los adultos que utilicen el balneario con menores son los responsables de que en todo momento se respeten las normas de uso y las instrucciones de los socorristas.

El horario en el que pueden acudir los menores de 16 años acompañados por un adulto son:

  • Lunes de 15,00 a 16,30 horas
  • Jueves de 12,00 a 13,00 horas
  • Sábados de 17,00 a 19,30 horas

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies