Noticias Campamentos urbanos de Navidad

Noticias

blog

Campamentos urbanos de Navidad

  • Por Oberena
  • 23 noviembre, 2018

Con motivo de las vacaciones escolares de Navidad vamos a programar sendos campamentos urbanos en las siguientes fechas: días 26, 27 y 28 de diciembre y días 2, 3 y 4 de enero.

El horario de actividades será de 9:00 a 14:00 horas, si bien dispondremos de un servicio de guardería desde las 7:45 horas y de un servicio de comedor de 14:00 a 15:00 horas.

El precio de cada campamento será de 54,00 euros y de 48,00 euros para el resto de hermanos. En función del número de inscritos en cada campamento, se podrá apuntar por días sueltos (20,00 euros/día y 18,00 euros/día para el resto de hermanos). El servicio de comedor tendrá un precio de 6,00 euros/día para los niños de entre 4 y 8 años y de 8,00 euros/día para los mayores de 9 años.

Los campamentos se realizarán con un mínimo de ocho niños y en caso de no alcanzarse este número se ofrecerá la posibilidad de inscribir a familiares o amigos, no socios, de niños inscritos. El precio en estos casos de cada campamento será de 80,00 euros. Para días sueltos, el precio será de 30,00 euros/día.

Las inscripciones para ambos campamentos se cerrarán el jueves de la semana anterior y las plazas se adjudicarán por riguroso orden de llegada. Las inscripciones efectuadas fuera del plazo indicado tendrán un recargo de un 30% sobre los precios establecidos.

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies