Noticias Cambios en el horario del balnerario

Noticias

blog

Cambios en el horario del balnerario

  • Por Oberena
  • 30 marzo, 2019

Los viernes también habrá clase de aquaerobic, pero a partir de ahora se adelantará media hora el horario de apertura del balneario. De esta forma, los lunes, miércoles y viernes las clases de aquerobic terminarán para las 10,30 horas (y no  a las 11,00 como hasta ahora) y a partir de esta hora la instalación quedará libre para el uso de los socios.

Además los domingos el nuevo horario de cierre es a las 15,00 horas (y no a las 14,00 horas como hasta ahora)

El uso del balneario para menores de edad sigue siendo los lunes de 15 a 16,30; los martes de 12,00 a 13,00 y los sábados de 17,00 a 19,30 horas. Os recordamos que deben estar siempre  acompañados por adultos que se responsabilicen del correcto uso de esta instalación y de que en todo momento se respete al resto de usuarios.

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies