Noticias Acuerdo con la Asociación Síndrome de Down

Noticias

blog

Acuerdo con la Asociación Síndrome de Down

  • Por Oberena
  • 20 abril, 2018

Hemos llegado a un acuerdo con la Asociación Síndrome de Down de Navarra por el cual durante las próximas semanas dos personas van a colaborar con Oberena desempeñando diferentes tareas. Durante este tiempo estarán apoyados y supervisados por profesionales de dicha Asociación.

La primera de ellas ya ha empezado a colaborar esta semana en el salón social. La otra persona comenzará el lunes y nos ayudará en tareas de limpieza como auxiliar de mantenimiento. Esperamos que la experiencia sea positiva y enriquecedora para todos.

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies