Actividades

NORMATIVA INSCRIPCIONES ACTIVIDADES INVIERNO 2018/2019

Normativa para realizar vuestras inscripciones:

• Como siempre, las inscripciones podrán realizarse para todo el curso o para la primera tanda, pero tendrán preferencia en todas las actividades los socios que se inscriban para todo el curso.

• La primera tanda finalizará el sábado día 1 de diciembre. La segunda tanda comenzará el 4 de diciembre y finalizará el día 2 de marzo. La tercera tanda comenzará el 4 de marzo.

Las inscripciones para todo el curso se realizarán entre el 20 de agosto (desde las 10:00 horas) y el 30 de septiembre (hasta las 24:00 horas). A partir del día 10 de septiembre las bajas deberéis realizarlas enviando un e-mail a la dirección administracion@oberena.org.

• Las inscripciones para la primera tanda podrán hacerse los días 11 y 12 de septiembre enviando un mail a la dirección administracion@oberena.org indicando nombre y apellidos, curso deseado, fecha de nacimiento y teléfono de contacto.

• En ningún caso se permitirán inscripciones parciales a las actividades. Es decir, si un alumno realiza una inscripción a una actividad de dos horas semanales y sólo va a acudir a una hora semanal, no podrá obtener ningún descuento.

• Los pasos a seguir para formalizar las inscripciones son: si no se tiene, solicitar usuario y contraseña (también para los menores). A continuación, desde www.oberena.org: instalaciones – inscripciones y reservas on line – identificarse – enviar – reservas – cursos/eventos – seleccionar el curso deseado – apuntarse – apuntarse – reservar – reservar.

• Si sólo queréis información sobre un determinado curso (días, hora, precio, plazas disponibles, et.), deberéis seguir los pasos anteriores hasta “seleccionar el curso deseado”.

• Las inscripciones para las actividades de taekwondo y psicomotricidad debéis realizarlas cumplimentando el impreso que podéis recoger en nuestras oficinas y entregándolo en las mismas oficinas antes del jueves día 13 de septiembre.

Los socios que se inscriban al bono multiactividad podrán asistir a cualquiera de las clases ofertadas en el mismo, con estas condiciones:

• En las fechas de inscripción publicadas, apuntarse al curso “multiactividad”.

• Las inscripciones a cada una de las sesiones podrán realizarse con una antelación máxima de siete días.

• El número de actividades a las que se podrá acudir será de 3/día más el acceso al gimnasio y de 5/semana más el acceso al gimnasio.

La forma de inscribirse será:
Desde www.oberena.org: instalaciones – inscripciones y reservas on line – identificarse – enviar – reservas – actividades – aparece un calendario con las actividades disponibles – situarse sobre la actividad deseada – aparece la ocupación – clicar – apuntarse – reservar. El sistema enviará un e-mail confirmando la actividad reservada.

Desde la aplicación en dispositivo móvil: reservar – actividades – aparece un calendario con las actividades disponibles – situarse sobre la actividad deseada – aparece la ocupación – clicar – apuntarse – reservar. El sistema enviará un e-mail confirmando la actividad reservada.

VERANO 2018 / TEMPORADA 2018-2019

Por último, exponemos a continuación el calendario de las actividades. Las fechas con relleno en rojo son los días señalados como festivos, mientras que las que aparecen con relleno en negro son días hábiles en los que no habrá actividad.

CALENDARIO

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies