Actividades

NORMATIVA INSCRIPCIONES ACTIVIDADES INVIERNO 2019/2020

 PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2019-2020: Inscripciones a partir de las 9,00 horas del lunes 2 de septiembre. Para más información escribir ainfo@urtats.com

 PROGRAMA DE NATACIÓN INFANTIL Y ADULTOS: Quienes ya hicieron en junio su reserva de plazas para este curso no tienen que hacer nada más. Para el resto, inscripciones a partir de las 9,00 horas del lunes 2 de septiembre. Para más información escribir a natacion2@oberena.org

 PROGRAMA DE NATACIÓN PARA MENORES DE 3 AÑOS: Inscripciones a partir de las 9,00 horas del lunes 2 de septiembre. Para más información escribir a info@urtats.com

  

NORMAS DE INSCRIPCIÓN A LOS CURSOS

  •  El plazo para las inscripciones se abre el lunes 2 de septiembre a través de la web y de la app. Los socios que todavía no tengan la clave de acceso deben registrarse previamente en la misma página web y app. El socio solo podrá inscribirse a sí mismo y a los menores que componen su unidad familiar.
  •  Los socios pueden inscribirse a grupos cerrados o al bono multiactividad, mediante el cual tendrán acceso a todas las actividades ofertadas. Los primeros tendrán su plaza asegurada durante todo el curso, pero en ningún caso podrán cambiarse a otros grupos/horas que no sean el suyo. Los segundos tendrán que reservar previamente a través de la app su plaza en las actividades.
  •  Las inscripciones se realizarán por riguroso orden de recepción ya que las plazas para cada actividad son limitadas. La reserva solo será efectiva cuando se haya hecho el pago correspondiente. El primer pago hay que hacerlo con tarjeta de crédito.
  •  Se ofrece la opción de tener un mejor precio pagándolo todo el curso de una sola vez. Los socios que elijan esta modalidad no tendrán la opción de recibir ninguna devolución en el caso de que se den de baja antes de terminar el curso.
  •  Si el socio elige pago trimestral, pagará en el momento de la inscripción el 1er trimestre, y más adelante se le generarán automáticamente los recibos de los pagos del 2º y 3º trimestre. Para que no se cobren el segundo y el tercer trimestre, será necesario comunicar a las oficinas del club la baja con un mes de antelación.
  •  Las actividades comienzan a partir del 16 de septiembre. La oferta anunciada puede sufrir cambios (horarios, salas, monitores, etc) en función de la demanda existente o de las necesidades de organización.
  •  A partir del 10 de septiembre los no socios podrán inscribirse en aquellas actividades en las que hayan quedado plazas disponibles. Deberán hacerlo presencialmente en nuestras oficinas.

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies