Noticias Acceso a nuestras instalaciones

Noticias

blog

Acceso a nuestras instalaciones

  • Por Oberena
  • 6 junio, 2019

Aunque en el próximo boletín os daremos algunas recomendaciones para la temporada de verano, os queremos adelantar un tema al que la Junta Directiva le está dando una gran importancia. Se trata de que colaboremos entre todos para que el personal de portería pueda hacer un control eficaz de quien puede y quien no debe  acceder a nuestras instalaciones. Se han adoptado las siguientes medidas:

  • Solamente podrán entrar al club quienes lleven el carnet de socio o hayan pagado la entrada correspondiente. Quienes lo hayan olvidado sólo podrán entrar una vez que hayan sido identificados en nuestra base de datos por el personal de portería.
  • El portón de entrada sólo se abrirá (para bicicletas y silletas) cuando se acredite adecuadamente el acceso. En ningún caso podrán entrar varias personas a la vez sin identificarse antes.
  • El personal de portería dispondrá de la normativa por escrito para poder presentarla en caso necesario a las personas que accedan a las instalaciones.
  • Quienes traten de utilizar otros carnets para que entren no socios, serán sancionados. La sanción será de una semana sin poder acceder al club la primera vez que se cometa esta acción, y dos semanas si se es reincidente.
  • Por último, este verano los vigilantes tendrán autorización para pedir que se identifique cualquier persona que esté dentro de nuestras instalaciones y que ellos crean que puede no ser socio o que hayan visto que ha hecho algo que no esté permitido.

Esperamos que entendáis que todas estas medidas lo único que pretenden es que podamos mejorar el servicio al socio y que para ello es imprescindible que sólo puedan acceder a nuestras instalaciones quienes sean socios o hayan pagado su entrada.

Tras el verano y de cara al inicio del nuevo curso, se pondrán en marcha otras medidas que os anunciaremos próximamente para controlar sobre todo la excesiva asistencia de no socios y el mal uso de las instalaciones que hacen alguno s de ellos  durante los fines de semana.

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies