Noticias Semana del socio

Noticias

blog

Semana del socio

  • Por Oberena
  • 25 agosto, 2017

Estamos en mitad de nuestra semana de fiestas con una participación muy alta de socios ya que algunos días se están superado las 2.700 entradas a nuestras instalaciones.

Txupinazo

 

En cuanto a las actividades realizadas hasta el momento, el domingo estuvo de lo más animado con la visita de los gaiteros durante el chupinazo. Armando Redondo, presidente de Oberena, cedió en esta ocasión el honor de lanzar el cohete a Idoya Larumbe por haberse incorporado este año a la Junta Directiva. Se celebró el tradicional concurso de calderetes, cuyo ganador no se conocerá hasta el próximo domingo.  La tarde estuvo animada con la fiesta acuática con hinchables, el encierro y los kilikis.

 

globo

El lunes disfrutamos del globo aerostático, de la chocolatada infantil y del Concurso de Lanzamiento a la Rana. El Torneo Social de Tenis de Mesa infantil finalizó con victoria de Myriam Vidaurre sobre Hugo Elizari y en el Juvenil José Ignacio Vidaurre venció a Mikel Izkue. Nos visitaron además los gaiteros y gigantes  txikis Ezpelur.

El martes por la mañana llenamos un autobús para acudir al Salting Iruña donde 50 peques disfrutaron de una nave llena de camas elásticas. Por la tarde celebramos el concurso infantil de disfraces en el que muchos niños y niñas nos sorprendieron con su ingeniosa puesta en escena. También en este caso habrá que esperar hasta el domingo por la tarde para saber quiénes han sido los ganadores de este año tanto en la categoría de grupo como en la individual.

Gigantes

Se jugó además el Campeonato Social Absoluto de Tenis de Mesa en el que venció Xabier Zugasti imponiéndose a José Ignacio Vidaurre, quienes previamente habían eliminado a Mikel Izkue y Sergio Tobaruela.

El miércoles además de las actividades habituales de cada día (hinchables, encierro, Kilikis….) se celebró el Campeonato de Social de Natación, en el que hubo buena participación y del que cabe destacar el Premio al Esfuerzo que recibió Mikel Catalán.

El jueves repetimos la salida al Salting Iruña con otro autobús lleno de peques, pudimos cantar y bailar un año más con “Los Tenampas”, así como participar en el aquagym en el exterior o en el campeonato social de póker en el salón social.

Salting

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies