Ya que el interior de la hostelería tiene que volver a cerrar en Semana Santa y que la reforma de la terraza aún no ha concluido, para que el socio pueda disponer de algún espacio de ocio, se permitirá el uso los asadores desde el jueves 1 de abril. Han sido pintados y reacondicionados y se regirán de acuerdo a la siguiente normativa:
- Se requerirá reserva previa a través de la app del Club, la página web o en portería, con una antelación máxima de 72 horas / 3 días. Por tanto, se podrá hacer la primera reserva a partir del lunes 29 de marzo a las 12,30 horas.
- Las mesas para comer también deberán reservarse de forma independiente al asador. Se habilitarán únicamente la mitad de los asadores
- En la zona interior de mesas y bancos, los paneles acristalados estarán abiertos en todo momento.
- Habrá un único turno de uso a partir de las 12.30h y para las 20.30h toda la zona deberá quedar desalojada.
- De acuerdo a la normativa vigente, no podrán sentarse juntas más de seis personas que como máximo podrán ser de dos unidades convivenciales diferentes.
- Cada socio o socia mayor de edad podrá invitar hasta a dos personas no socias que pagarán dos euros en portería en el momento de acceder.
- El uso de la mascarilla es obligatorio siempre, salvo en los momentos en los que estemos comiendo o bebiendo.
- Antes y después de utilizar las mesas, sillas o cualquier otro elemento de uso común se deberán limpiar con el desinfectante y el papel que encontrarán en los asadores.
- Hay que mantener en todo momento la distancia de seguridad de 1,5 metros respecto al resto de personas que se encuentren en la zona. Insistimos en que debe ser el propio socio quien se tome muy en serio el cumplimiento de todas estas normas, para evitar que tengamos que llamaros la atención, sancionar o tener que volver a cerrarlos.