Noticias ¡DANOS LA LATA!

Noticias

blog

¡DANOS LA LATA!

  • Por Oberena
  • 12 abril, 2017

Atendiendo la solicitud del Hospital San Juan de Dios, Oberena va a colaborar con la campaña “Danos la lata”, una iniciativa de la ONG Juan Ciudad de los Hermanos de San Juan de Dios que se organiza en el Hospital de Pamplona.

Se trata de reunir latas de conserva (legumbres, verdura, tomate y otros alimentos), que posteriormente serán enviados en “container” a Hospitales de zonas vulnerables de África y América Latina donde los Hermanos de San Juan de Dios tienen centros de atención sanitaria o socio-sanitaria.

Para ello, desde el próximo día 15 y hasta el día 30 de abril, vamos a colocar unos contenedores en el hall de entrada a nuestras instalaciones para que podáis depositar en ellos vuestras aportaciones.

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies