Noticias AVISO IMPORTANTE

Noticias

blog

AVISO IMPORTANTE

  • Por Oberena
  • 20 diciembre, 2018

En las últimas fechas hemos acometido un proceso de cambio en la aplicación que te permite realizar la inscripción a cursos/actividades y la reserva de instalaciones, proceso que culminará hoy jueves 20 de diciembre a las 16:00 horas.

Como consecuencia de este cambio, desde hoy jueves 20 de diciembre a las 8:00 horas quedará invalidado el “usuario y contraseña” que has venido utilizando hasta ese momento y deberás utilizar el nuevo “usuario y contraseña” que se te enviará por este medio mañana por la mañana.

El camino para utilizar la nueva aplicación es el siguiente: www.oberena.org – actividades – inscripciones on line – usuario y contraseña.

Esta nueva contraseña que te enviaremos es provisional (sólo podrás utilizarla una vez), por lo que deberás cambiarla obligatoriamente. Además, en el momento de acceder a la aplicación deberás aceptar las nuevas condiciones legales, de acuerdo con la LOPD

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies