Noticias Victoria por 2-1 frente al Cortes dedicada a Joaquín Arbeloa Erice

Noticias

blog

Victoria por 2-1 frente al Cortes dedicada a Joaquín Arbeloa Erice

  • Por Futbol
  • 27 noviembre, 2016

Nuestro equipo de Tercera División consiguió una buena victoria el sábado por la tarde ante un Cortes ordenado y rocoso que vendió cara la derrota.

Alineación: Arbizu, Sádaba, Gómez, Molinero, Alfaro, Bermejo, Guembe (Guille Ayensa), Eslava (Ayesa), Alfonso, Soto y Jesús Ayensa (Beñat Puerta)

Marcador: 0-1; descanso; 1-1 ; Molinero; 2-1 Iñigo Ayesa

El partido resultó muy disputado, con un Cortes que demostró el porqué de su clasificación. El partido estuvo dominado por los nuestros pero el Cortes, en una buena combinación de todo su equipo, logró adelantarse en el marcador.

Tras el descanso, los nuestros aumentaron la presión y fruto de ello, Molinero logró el empate al empalmar de volea un córner, consiguiendo su segundo gol esta temporada. No cejó el equipo en su empeño de ganar los tres puntos y así, a falta de cinco minutos, Iñigo Ayesa hizo una de sus genialidades en el borde del área y de tiro cruzado consiguió el gol que dejaba la victoria en casa y nos permitía dormir en cuarta posición de la tabla.

En el recuerdo la figura de Joaquín Arbeloa, ese oberenista padre de Natxo, Mikel y “Kokolo” que tantas y tantas horas dedicó a Oberena, incluida la sección de fútbol donde fue directivo, y del que tanto pudimos aprender que nos dejó esta semana.

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies