Cafetería-Restaurante

img

Horario

Horario de invierno:

Lunes a Jueves: 9.30 a 23.00h..
Viernes: 9.30 a 1.00h.
Sábado: 9.00 a 1.00h.
Domingo: 10.00 a 22.30h.

Localizado en el edificio social, dispone de una amplia carta de menus.

Disponible para grandes celebraciones (comuniones, aniversarios,...)

Visita la página Bar/Restaurante en la sección Club para conocer los menús semanales y eventos próximos.

Normativa de utilización:

  • No está permitida, ni en la barra ni con bolsos, la reserva de mesas de forma que se impida su uso por parte de otros socios que las puedan necesitar.
  • Durante el horario de comidas no está permitido ocupar las mesas para jugar partidas o formar tertulias, de forma que puedan ser utilizadas por aquellas personas que deseen comer.
  • Teniendo en cuenta la diversidad de actividades que se desarrollan en esta instalación, los usuarios deberán mantener un comportamiento adecuado y de respeto hacia los demás usuarios.
  • Es obligación de cada usuario recoger las mesas y dejarlas limpias al finalizar su consumición, depositando los sobrantes de comida en los recipientes destinados a recoger desperdicios y devolviendo al mostrador todo aquello que hayan utilizado.
  • En el salón social está prohibido hacer uso de hornillos de gas u otros elementos de cocinar que puedan representar un peligro para los usuarios.
  • No está permitido transitar descalzo en toda la zona del salón social – bar. Tampoco está permitido el uso de patines o monopatines.
  • La persona responsable de la correcta utilización del salón social – bar es el responsable del bar y su personal. Por tanto debe seguirse cualquier indicación y sugerencia que realice a los usuarios.
  • En aplicación de la ley 28/2005 de 26 de diciembre, está absolutamente prohibido fumar en todo el recinto del bar – salón social.
  • Cualquier anomalía que se detecte en el salón social – bar o en su mobiliario debe ser comunicada al personal del servicio del Bar-Restaurante o al personal de mantenimiento para su inmediata reparación.

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies