Accesos – Oficinas

img

La entrada principal del club se realiza por la calle Sebastián de Albero junto a la rotonda con las calles Gayarre y Blas de Laserna. El edifico de entrada alberga además de los accesos, la vivienda del conserje y las oficinas generales. Para información o gestión directa se puede acudir a las Oficinas en horario de 8,00h a 13,30 y de 16,30 a 19,00 horas de Lunes a Viernes.

Para acceder a la Sociedad, es OBLIGATORIO pasar el carnet de socio por el lector. El carnet de socio es personal e intransferible. La presentación del carnet podrá ser exigida, en todo momento, por cualquier empleado de la Sociedad. No se podrá acceder a las instalaciones montado en bicicletas, patinetes, patines y similares.

Todos los acompañantes de socios que entren al Club para la utilización de cualquier servicio o instalación (bar, restaurante, asadores, cine infantil,…), deberán abonar una cuota de 1 euro para su acceso. Los pases deberá retirarlos en la Recepción del Club el socio responsable del invitado, previo pago. El socio será responsable del comportamiento de sus invitados durante su estancia en Oberena y deberá obligatoriamente estar presente en la entrada principal del Club para que puedan acceder a las instalaciones. Esta norma puede ser modificada puntualmente en fechas excepcionales fijadas por la Junta Directiva. Es obligatoria la identificación del socio y del número de acompañantes en Recepción para control del Club. Los familiares y acompañantes que accedan a presenciar partidos de competición tienen terminantemente prohibido el acceso a las instalaciones, salvo al recinto deportivo y al Bar.

Se prohíbe el uso del ascensor a los menores de doce años que no vayan acompañados de una persona mayor. La Sociedad es un “espacio sin humo”. En aplicación de la “Ley 28/2005 de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco”, únicamente se puede fumar en la zona verde y en zonas al aire libre. El incumplimiento de esta Ley da lugar a importantes sanciones económicas que pueden ser aplicables tanto al infractor como a la Sociedad, por lo que se exige el estricto cumplimiento de la norma. Cuando un socio requiera la entrega de una llave en Recepción para el uso de alguna dependencia en las instalaciones, por causa justificada, deberá dejar en depósito su carnet de socio y lo recogerá cuando efectúe la devolución de la llave prestada.