Trinquete

img

Horario

de lunes a domingo

8,00 h. a 22,00 h 

Año de construcción: 1988. Uno de los cuatro únicos trinquetes que hay en la comarca de Pamplona (Larrabide, Mendillorri, Club de Tenis y Oberena)

Dimensiones reglamentarias para la practica oficial.

Con Ranking social.

Normativa de utilización:

  • Es obligatorio el uso de ropa y calzado deportivo para hacer uso del trinquete. Cuando se trate de campeonatos organizados, se recomienda el uso del tradicional traje blanco (camisa y pantalón).
  • En el trinquete se podrá practicar cualquiera de las modalidades que precisen de este espacio para el juego de la pelota, sea en la modalidad de “a mano” o de cualquiera de sus diversas herramientas. Circunstancialmente, podrá utilizarse el trinquete para otras actividades, siempre con la autorización expresa de la Junta Directiva.

Cuenta con equipos federados pertenecientes a la Sección de Pelota.

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies