Pabellón

img

Horario

Disponible en la programación

Dotado de todo lo necesario para albergar la alta competición. En dichas instalaciones juegan nuestros equipos de Balonmano, Baloncesto y Hockey. Sus gradas con capacidad para 250 personas sentadas nos permiten, también, organizar importantes eventos tanto culturales como deportivos. En dicho espacio se han celebrado con éxito, entre otros finales de copa de Hockey, torneos Internacionales de Tenis de Mesa y festivales de Dantza. Previa solicitud también puede ser utilizada por los socios.

USOS:

Hockey, futbito, baloncesto y otros deportes de pista interior.

Recordatorios de uso:

  • Esta instalación, en principio, está destinada a la práctica del baloncesto, balonmano, fútbol sala ó futbito y del hockey sobre patines.
  • Ocasionalmente, y con la expresa autorización de la Junta Directiva, se podrá utilizar para otras actividades.
  • Fuera de las horas reservadas para las secciones, los socios podrán utilizar el pabellón realizando la oportuna reserva con 24 horas de antelación, bien directamente en portería o bien a través de la dirección de correoadministracion@oberena.org
  • La reserva se realizará por 1 hora y se indicará nombre y apellidos del socio responsable (mayor de 16 años), número de socio y deporte a practicar. El número mínimo de socios para realizar una reserva será de 8.
  • Para el acceso al recinto serán acompañados por personal de mantenimiento presente en las instalaciones, realizando el acceso por la puerta situada junto al frontón. No podrán hacer uso de los vestuarios y, en caso de necesidad, utilizarán los aseos situados junto a los asadores.
  • Es obligatorio el uso de ropa y calzado deportivo.
  • En la zona de pista y en los vestuarios del pabellón está terminantemente prohibido realizar cualquier tipo de consumición.
  • En aplicación de la ley 28/2005 de 26 de diciembre, está prohibido fumar en todo el recinto del pabellón polideportivo.
  • Cualquier anomalía que se detecte en el pabellón polideportivo debe ser puesta en conocimiento del personal de mantenimiento para su inmediata reparación.

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies