Gimnasio

img

Horario

7,30 h. a 21,30 h.
de lunes a domingo

Localizado en la segunda planta del edificio social sobre una superficie de 250 m2.

Debidamente equipado para el ejercicio aeróbico, tonificación, entrenamiento deportivo y la gimnasia de mantenimiento.

Dispone de monitor deportivo que puede asesorar y planificar las actividades de quien lo desee.

  • Para acceder a la sala se debe inscribir previamente en las oficinas del club indicando el periodo elegido (mes, trimestre, curso o año) y abonar la cuota correspondiente establecida por la Junta Directiva.
  • Pueden acceder a la sala los mayores de 18 años. No obstante, y bajo la supervisión del monitor, podrán acceder a la sala los socios interesados con 16 años cumplidos. El horario de presencia del monitor se encuentra expuesto en la sala.
  • Para acceder a la sala se debe solicitar llave en portería. Está absolutamente prohibido acceder a la sala dos o más personas con una sola llave, siendo esta infracción causa de sanción. Finalizada la actividad en la sala se devolverá la llave a portería a la mayor brevedad posible.
  • Está absolutamente prohibido introducir bolsos u otros elementos en la sala.
  • Siempre que se utilicen elementos móviles (mancuernas, pesas, etc.) deben devolverse a su lugar correspondiente. Bajo ningún concepto pueden sacarse de la sala.
  • Se deben seguir en todo momento las recomendaciones de uso expuestas en la sala y, en cualquier caso, las instrucciones que pueda dar el monitor-responsable presente en la misma.
  • Cualquier anomalía que se detecte en la sala debe ser puesta en conocimiento del monitor o del personal de mantenimiento para su inmediata reparación.

Este servicio tiene un coste adicional en la cuota ordinaria del socio.

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies