Gimnasio

img

Horario

7,30 h. a 21,30 h.
de lunes a domingo

Localizado en la segunda planta del edificio social sobre una superficie de 250 m2.

Debidamente equipado para el ejercicio aeróbico, tonificación, entrenamiento deportivo y la gimnasia de mantenimiento.

Dispone de monitor deportivo que puede asesorar y planificar las actividades de quien lo desee.

  • Para acceder a la sala se debe inscribir previamente en las oficinas del club indicando el periodo elegido (mes, trimestre, curso o año) y abonar la cuota correspondiente establecida por la Junta Directiva.
  • Pueden acceder a la sala los mayores de 18 años. No obstante, y bajo la supervisión del monitor, podrán acceder a la sala los socios interesados con 16 años cumplidos. El horario de presencia del monitor se encuentra expuesto en la sala.
  • Para acceder a la sala se debe solicitar llave en portería. Está absolutamente prohibido acceder a la sala dos o más personas con una sola llave, siendo esta infracción causa de sanción. Finalizada la actividad en la sala se devolverá la llave a portería a la mayor brevedad posible.
  • Está absolutamente prohibido introducir bolsos u otros elementos en la sala.
  • Siempre que se utilicen elementos móviles (mancuernas, pesas, etc.) deben devolverse a su lugar correspondiente. Bajo ningún concepto pueden sacarse de la sala.
  • Se deben seguir en todo momento las recomendaciones de uso expuestas en la sala y, en cualquier caso, las instrucciones que pueda dar el monitor-responsable presente en la misma.
  • Cualquier anomalía que se detecte en la sala debe ser puesta en conocimiento del monitor o del personal de mantenimiento para su inmediata reparación.

Este servicio tiene un coste adicional en la cuota ordinaria del socio.