Fútbol

img

Horario

9,00 h. a 22,00 h.
de lunes a domingo

Campo de hierba artificial

Dimensiones:

100x60 mentros

Aforo:

2500 espectadores.

Equipos:

En todas las categorías y edades hasta la 3ª división. Tambien equipos femeninos.

 

Para la utilización del campo de futbol, os recordamos las siguientes indicaciones.

  • Es obligatorio utilizar calzado deportivo (zapatillas deportivas o botas con tacos de goma)
  • Está absolutamente prohibido acceder al campo con botas con tacos de aluminio o con calzado manchado de barro. Así mismo, está totalmente prohibido consumir cualquier tipo de alimento o bebida, fumar, usar elementos que puedan dañar el campo, así como colgarse de las redes y porterías.
  • Fuera del uso del campo por parte de los equipos de la sección de Fútbol, los socios podrán utilizarlo libremente salvo cuando se realicen labores de mantenimiento o esté reservado a algún socio (medio campo).
  • Las reservas de medio campo las realizará un socio por 1 hora con 24 horas de antelación, indicando nombre y apellidos y nº de socio. El número mínimo de jugadores para realizar una reserva será de 10 yningún caso se podrán reservar los dos medios campos a la misma hora.
  • Se ruega a todos los usuarios, tanto deportistas como socios, que antes de entrar en los vestuarios se sacudan la ropa y el calzado con el fin de manchar de caucho lo menos posible los vestuarios.
  • Cualquier anomalía que se detecte en el campo de fútbol o en los elementos propios del mismo debe ser puesta en conocimiento del personal de mantenimiento para su inmediata reparación.

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies