Fútbol

img

Horario

9,00 h. a 22,00 h.
de lunes a domingo

Campo de hierba artificial

Dimensiones:

100x60 mentros

Aforo:

2500 espectadores.

Equipos:

En todas las categorías y edades hasta la 3ª división. Tambien equipos femeninos.

 

Para la utilización del campo de futbol, os recordamos las siguientes indicaciones.

  • Es obligatorio utilizar calzado deportivo (zapatillas deportivas o botas con tacos de goma)
  • Está absolutamente prohibido acceder al campo con botas con tacos de aluminio o con calzado manchado de barro. Así mismo, está totalmente prohibido consumir cualquier tipo de alimento o bebida, fumar, usar elementos que puedan dañar el campo, así como colgarse de las redes y porterías.
  • Fuera del uso del campo por parte de los equipos de la sección de Fútbol, los socios podrán utilizarlo libremente salvo cuando se realicen labores de mantenimiento o esté reservado a algún socio (medio campo).
  • Las reservas de medio campo las realizará un socio por 1 hora con 24 horas de antelación, indicando nombre y apellidos y nº de socio. El número mínimo de jugadores para realizar una reserva será de 10 yningún caso se podrán reservar los dos medios campos a la misma hora.
  • Se ruega a todos los usuarios, tanto deportistas como socios, que antes de entrar en los vestuarios se sacudan la ropa y el calzado con el fin de manchar de caucho lo menos posible los vestuarios.
  • Cualquier anomalía que se detecte en el campo de fútbol o en los elementos propios del mismo debe ser puesta en conocimiento del personal de mantenimiento para su inmediata reparación.