Noticias El equipo de Tercera empieza empatando en Huarte

Noticias

blog

El equipo de Tercera empieza empatando en Huarte

  • Por Futbol
  • 21 agosto, 2017

El pasado sábado nuestro equipo de Tercera División comenzó su andadura por la categoría. El primer partido concluyó con empate a un gol que a priori podría ser un buen resultado pero que nos supo a poco por cómo se desarrolló el encuentro.

Acudimos con varias bajas debido a las lesiones y sanciones pero los jugadores que defendieron nuestros colores trabajaron mucho para lograr el punto. En la primera parte no hubo un dominador claro del juego. Los de Huarte tuvieron una clara ocasión que desbarató Pablo Monreal con una buena parada. Hacia la media hora de partido, David Sádaba fue derribado dentro del área y el colegiado señaló penalty a nuestro favor que transformó Iñaki Bermejo, consiguiendo el primer gol del curso para nuestros colores. Poco antes de finalizar la primera parte, fue expulsado un jugador local.

En la segunda parte, no supimos controlar el juego. No pasamos grandes apuros pero el balón iba de un lado para otro. Javi Morcillo tuvo la sentencia en sus botas tras una gran jugada con Iñigo Ayesa pero su disparo se fue desviado. En la última jugada del partido, ya era el minuto 93, el jugador local Julen Iturri consiguió de falta directa empatar el partido.

Cabe destacar cómo cinco de los catorce jugadores que intervinieron por nuestra parte eran juveniles la temporada pasada, siendo claro ejemplo de la renovación y rejuvenecimiento de la plantilla.

El próximo sábado, dentro de nuestra semana del socio, nos visita el Ardoi. Os esperamos a todos para empujar a nuestros chicos.

Alineación: Monreal, Andía (Mata), Gómez, Molinero, Morcillo, Soto. Sádaba, Bermejo, Ayesa (Urdániz), Laspalas, Usoz (Abde)

 

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies