Contacto

Institución Oberena
C/ Sebastián de Albero s/n
948 23 50 75
administracion@oberena.org

WEB
La página web accesible desde las direcciones www.piscinaoberena.es, www.oberena.net, www.institucionoberena.es, desde la que centralizamos toda la información mas seria y oficial de la institución. Una primera fase que iremos mejorando con vuestras sugerencias y opiniones. Sin marcar una fecha, esta web la incrementaremos de servicios exclusivos y privados para el socio.

BOLETIN
Otro canal de comunicación es el envío de boletines semanales desde las piscinas del club, con lo mas destacado en cuanto a noticias cursos y actividades, que también podrás visitar en la web. Estos boletines y otros documentos como la revista y actas también son accesibles a través del menú SOCIOS y pinchando en PUBLICACIONES.

AHORA PUEDES RESERVAR INSTALACIONES.
Como novedad hemos introducido un formulario de reservas para participar en el sorteo de “Reserva de espacios”, mediante el cual evitamos que tengas que desplazarte hasta la piscina para reservar un espacio. Recuerda visitar, cada jueves, el apartado “Disponibilidad de instalaciones”, para conocer si has sido agraciado.
Dentro de un tiempo haremos de este servicio, uno más interactivo.

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies